Financia esta campaña


Las empresas financiantes de este proyecto han sido La Nueva Metropol SATACI y 3M Argentina. Te invitamos a que conozcas algo más de estas empresas que hicieron posible esta herramienta educativa vial:

La Nueva Metropol
Es una empresa con más de 40 años de trayectoria dedicada al transporte automotor urbano e interurbano de pasajeros.

Con origen en la ciudad de Posadas, Misiones, sus actuales dueños desembarcaron en el año 1996 en Buenos Aires con el objetivo de brindar un servicio basado en pilares fundamentales como la calidad, la satisfacción del pasajero y la seguridad vial.

En la actualidad, la compañía transporta a más de 15 millones de pasajeros por año y recorre unos 20 millones de kilómetros por medio de sus cuatro líneas: Línea 65 que recorre el tramo Constitución -  Barrancas de Belgrano, la Línea 194 (Chevallier Metropolitana)  que abarca el ramal Buenos Aires – Zarate, la línea 195 (Costera Metropolitana) que presta el servicio Buenos Aires – La Plata y línea 228 Puente Saavedra – San Nicolás.

Desde su programa de Responsabilidad Social Empresaria, ha decidido llevar a cabo acciones de prevención vial en distintas localidades donde presta servicios de transporte, entendiendo que la educación para la seguridad vial se constituye en el camino necesario para la construcción de una cultura vial que privilegie la vida.

Te invitamos a que visites su sitio:


3m Argentina

Hoy en día, la responsabilidad corporativa está de moda. Pero 3M lleva ya mucho tiempo defendiendo que una buena reputación no sólo depende de los resultados financieros, sino también del estilo de hacer negocios. En 1975, fuimos una de la primeras compañías manufactureras en aplicar normativas medioambientales como premisa para la innovación, involucrando a nuestros empleados en una iniciativa, que ha sido modelo para otros, llamada "La prevención de la contaminación genera beneficios".
Creemos contar con una excelente reputación no sólo en responsabilidad corporativa, sino también a la hora de aprovechar nuestras oportunidades de negocio. Estamos comprometidos proactivamente tanto con un desarrollo sostenible del medio ambiente, como con la responsabilidad social y el progreso económico de aquellos lugares en donde nos encontramos. 

Visión

El compromiso de 3M es contribuir activamente a un desarrollo sustentable teniendo en cuenta la protección ambiental, la responsabildad social y el progreso económico. Para nosotros, ésta es la forma de alcanzar las necesidades de nuestra sociedad actual respetando la habilidad de futuras generaciones para que éstas alcancen las suyas.

Todo lo que hacemos está impregnado de nuestros Valores Corporativos y nuestras acciones del día a día se ajustan a nuestra Política de Conducta en los Negocios. 


Las estrategias de 3M de crecimiento sostenible tienen como objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes y éxito comercial, en un marco de valores medio ambientales y de bienestar social y económico. 


Exito Económico: Construyendo una fuerte relación con nuestros clientes al desarrollar soluciones prácticas, ingeniosas y diferentes, que ayuden a que ellos puedan enfrentar los continuos y desafiantes cambios en sus negocios. 


Conservación del medio ambiente: Proveyendo soluciones practicas y efectivas, y productos que apuntan a mejorar nuestro medio ambiente y el de nuestros clientes. 

Responsabilidad Social: Comprometiendo a los accionistas y ejecutando acciones que permitan el desarollo sostenible de 3M.